Comprometidos con nuestros clientes

Agio Global working together

Selección y Head Hunting

¿Contrataría a alguien solo por su capacidad intelectual, su expediente académico o su curriculum vitae?

La incorporación de un profesional a una empresa es mucho más que una respuesta singular. Requiere de un profundo esfuerzo de búsqueda, evaluación y selección. En AgioGlobal Consultoría de RR. HH., somos cercanos, flexibles y ágiles en los procesos de selección y somos expertos en la selección de perfiles directivos y head hunting.

Estamos especializados en: Gerencia, Finanzas, Administración, Marketing, Comercial, Logística, Farmacia, RR. HH. e Ingeniería (Aeronáutica, Automoción, Mecánica, Eléctrica, Obras Públicas, Automatización, Naval, Agroalimentaria, Telecomunicaciones, Renovables.)

Seguimos esta metodología:

1.- Diagnóstico:

Analizamos las necesidades, los objetivos, la estrategia y   la cultura empresarial así como el perfil profesiográfico.

2.- Captación:

Promovemos la identificación de intereses comunes entre la empresa y el candidato, apoyándonos en las nuevas tecnologías y redes sociales.

3.- Selección:

Realizamos entrevistas en profundidad y evaluamos el rendimiento de los mejores profesionales, utilizando herramientas innovadoras y de calidad y verificando las referencias.

4.- Incorporación:

Nos encargamos de la presentación entre ambas partes y del cierre de la negociación. Todo con la máxima confidencialidad y ética profesional.

5.- Seguimiento:

Realizamos un seguimiento de la adaptación del candidato seleccionado en la empresa, lo que nos permite consolidar la relación con nuestros clientes.

Para encontrar al profesional adecuado, se precisa: